Te damos la bienvenida al Blog de eXpand

Aprovechamos nuestro nuevo sitio web para abrir este sección ya que, además de nuestras novedades habituales, necesitábamos un espacio para comentar cómo vemos la industria, las mejores prácticas de negocio, horizontes tecnológicos, y hacia dónde creemos que se dirige el mundo de la atención al cliente y los centros de contacto.

Este blog nace como un canal complementario para compartir ideas, aprendizajes, miradas sobre tendencias y esas cosas que suelen quedar “entre equipos” pero que vale la pena abrir. Contenido útil, simple, directo, y pensado para generar conversación.

Acá vas a encontrar desde insights sobre automatización y omnicanalidad hasta anécdotas de proyectos, casos de éxito, desafíos, reflexiones sobre experiencia del cliente, y nuestra visión sobre cómo la tecnología puede hacer más fácil el trabajo en los centros de contacto.

Gracias por acompañarnos también en este formato. Ojalá este espacio se convierta en un punto de encuentro para todos los que trabajamos para que la atención sea cada vez más ágil, unificada y eficiente.

¡Nos seguimos leyendo! 🚀

Continuar leyendo
Scroll al inicio