EXPAND
Prestaciones
Conectá con tus clientes y escalá tu operación fácilmente.
Call Center y Telefonía
Gestioná llamadas vía telcos o WhatsApp Voice.
- IVR conversacionales con lenguaje natural y que resuelven sin espera.
- Derivación inteligente y consulta vía API con tu CRM o sistema de gestión.
- Supervisión en vivo, grabación y reportes que suman IA a la gestión.
- Encuestas post atención con métricas claras y accionables.
- Agentes en oficina o remotos, sin perder el control.
WhatsApp API y Redes Sociales
Atención de chats, Social Selling e integración con sistemas de gestión.
- Activación de las redes que tu operación necesite.
- Bots 24/7 que atienden y derivan a tus agentes cuando es necesario.
- Flujos personalizables para cobranzas, ventas, cambios de plan, agendamiento y más.
- Atención al detalle: historial, notas, respuestas rápidas y asistencia de la IA.
- Configuración sencilla por usuarios no técnicos.
- Evaluación de la atención desde el mismo canal.
Campañas salientes
(Telefonía, WhatsApp, SMS) 100% automatizables
Notificaciones en el momento justo.
- Segmentación para contactar a múltiples números de un único contacto
- Campañas clic to call y llamadas predictivas.
- Alta de bases o carga mediante API.
- Configuración de reintentos y agendamiento de nuevos contactos.
- Formularios, etiquetas y reportes de gestiones.
- Activación en la nube y derivación a bots, IVR, o IA.
Automatizá avisos, conectá con opciones del IVR, o usalo como discador automático para aumentar la contactabilidad. + info
El canal más popular para marketing o notificaciones. Mensajes personalizados, contenido multimedia y respuestas rápidas que aumentan el feedback. + info
Destacá tus notificaciones en un canal inmediato, con alta tasa de apertura y variables personalizables para cada contacto. + info